sábado, 2 de noviembre de 2019

Reflexión sobre la actividad 1.3.

Mi reflexión sobre las comunidades de aprendizaje.

Muchas son las comunidades de aprendizaje que podemos encontrar a la hora de trabajar con nuestros alumnos.
Algunas de dichas comunidades las conozco y utilizo diariamente, como pueden ser Drive, Blogger, Moodle, etc.
Otras me son desconocidas o poco utilizadas en el día a dia. Así, herramientas como Symbaloo o Wordpress no suelo utilizarlas actualmente.
Para mí, una de las que quiero empezar a utilizar con mayor frecuencia es Google Classroom. Estoy convencido de que puede tener múltiples opciones que pueden ayudar a mejorar mi trabajo.

En definitiva, contamos con un gran número de espacios de aprendizaje que nos pueden servir de ayuda a la hora de crear una relación más fluida con nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario