viernes, 6 de diciembre de 2019

Mi última reflexión

Cuando me apunté al curso, mi primer pensamiento era poder utilizarlo como herramienta para mejorar mi competencia digital y así poder tutorizar alguno de los diferentes cursos que se hacen online. 
Tengo conocimientos en varias herramientas digitales que se utilizan con frecuencia, tanto en windows como linex, pero tenía claro que necesitaba conocer un poco mejor cómo gestionar "el otro curso". El aprender a gestionar los aspectos que van más allá de los conocimientos teóricos o prácticos como pueden ser los relacionados con las interacciones sociales con los alumn@s.

La experiencia es un grado y aunque había dado diferentes ponencias de pizarra digital, radiotemplete, aplicaciones samsung, y diferentes herramientas linex, sabía que tenía que formarme para dar respuesta a mis carencias. Sigo haciéndolo y actualmente estoy aprendiendo a utilizar QuExt. Espero poder utilizarlo y tener la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en este curso.

Muchas gracias a Juan Manuel por todo su apoyo y ayuda en todo momento. Esperemos pronto estar a su altura. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario